martes, 10 de septiembre de 2019

ME PRESENTO



CONOCEME





Mi nombre es Alejandra García Crespo y tengo 25 años. Mi formación académica es la siguiente:
entre los años 2011 y 2013 realice el Grado Medio de Gestión Administrativa, en el año 2013-2014 hice la Prueba de Acceso al Grado Superior, el siguiente curso realizado fue entre los años 2014-2016 en los que decidi cursar el Grado Superior de Educación Infantil y desde el 2016 hasta ahora me encuentro terminando el Grado de Magisterio en Educación Infantil.

Bienvenidos a mi blog, a continuación reflejo una serie de actividades y contenidos musicales impartidos por Tomás Hernández Hurtado en la asignatura de Instrumentos Escolares, en Educación Infantil en la Mención de Música, durante el curso 2019-2020, que pueden ser de gran interés para futuros maestros.






No hay comentarios:

Publicar un comentario